lunes, 8 de junio de 2009

Ganadora del Concurso de Afiches

¡Hola! Soy Anabel Daugherty, soy la reportera de la Semana de la Ciencia. Aquí me encuentro con mi compañero reportero Luca Alessandría. Hoy vamos a hacer unas preguntas a la chica que hizo estos afiches para identificarnos como los reporteros de la Semana de la Ciencia.
-¡Hola! ¿Cuál es su nombre?
-María Carla Moreno (Click Aquí para ver Afiche)
-¿Su edad?
-17 años
-¿Qué la motivó a participar en este concurso?
-Que el profesor me mandó a hacer un logo científico, y yo lo hice, y nunca pensé que yo sería la ganadora.
-¿Qué programas de computadoras utilizaste para hacer el diseño?
-PhotoShop
-¿Te sientes orgullosa por ganar el concurso?
-Sí, sí me siento orgullosa de haberlo ganado, porque nunca pensé que iba a ganar. Gracias.
-Ok, te felicitamos porque hiciste un trabajo muy bueno y nos encanta los afiches que hiciste. Gracias por tu atención y por dejarnos hacerte estas preguntas. Sigue así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario