miércoles, 10 de junio de 2009

Viaje a Las Estrellas

Por: Anabel Daugherty y Valeria Bernal
Este es un proyecto de los undécimo grados (11°). Entrevistamos a unos cuantos estudiantes

--Hola somos las reporteras de Panamerican School, ¿Cuál es tu nombre?
--Me llamo Martín Loiza
--¿Qué te inspiró a realizar este proyecto?
--Bueno, la verdad esque desde muy pequeño tenía una afición a la astronomía, cuando me mencionaron sobre este proyecto me quedé como, wao, es un gran honor tener que hacer algo para los niños más pequeños puedan tener la misma emoción de aprender sobre la astronomia.
--¿Qué planeta te tocó en este proyecto?
--Bueno, yo tuve el privilegio de hacer al planeta Marte, no use el internet para averiguar información, ya que leí mucho sobre Marte, prácticamente agarré todo lo que sabía sobre Marte.--¿Que aprendiste por la realización de este proyecto?
--Aprendí,que los niños pequeños merecen saber muchas cosas que hoy en día son muy interesantes, prácticamente este es el inicio de un escalón para los niños pequeños, porque estamos dando lo básico de la astronomia, y también decimmos cosas que ellos no saben pero quieren saberlo, entonces los estamos enriquesiendo con este trabajo
--¿Qué deseas que los estudiantes aprendan con este proyecto?
--Lo principal que quiero que ellos aprendan es sobre, el gusto de poder observar las estrellas y como sería el mundo desde el espacio, es el sueño de todo astronomo en este planeta.
--Gracias, por dejarme entrevistarte.
--Denada, espero que les alla gustado.

1 comentario:

  1. Es un orgullo ver lo que nuestros estudiantes logran día a día. Felicidades a los reporteros por este trabajo y a los estudiantes de XI grado que con mucha creatividad nos llevaron a las estrellas.
    ¡Felicidades!

    T. Lissy Ortiz

    ResponderEliminar